Los restos del feroz delincuente venezolano Maldito Cris continúan internados en la Morgue Central de Lima, sin que nadie se acerque a reclamarlos para darle cristiana sepultura, a más de 72 horas de morir abatido en un enfrentamiento con la policía.
Ni su padrastro, ni su pareja Wanda del Valle y menos algún familiar se han acercado al local de la Morgue de Lima a iniciar los trámites del retiro del cuerpo del cruel asesino de un sereno de Surco y un policía.
Debido a la ferocidad con la que actuaba Christopher Fuente González, sus seres queridos tendrían temor de ser involucrados en estos actos, por ello hasta el momento no se habrían acercado a reclamar su cuerpo.
De no ser reclamado por nadie, el Estado podrá disponer de los restos del Maldito Cris de acuerdo al artículo 114 de la Ley General de Salud.
Christopher Fuentes González (24), ‘Maldito Cris’ o ‘Fifo’, se pudre en el infierno; sin embargo su novia Wanda Bermúdez Viera (26), ‘La bebecita del crimen’, quien aún está libre, estaría pensando qué hacer con ‘el negocio’ del venezolano: cobrar cupos a meretrices que trabajan alrededor de un centro comercial de Independencia.
Pese a haber sido el más buscado del país por asesinar a, por lo menos, siete personas, entre ellos un policía y un sereno de Surco, Maldito Cris habría sido visto varias noches cerca a este local, entre la Panamericana Norte y la avenida Izaguirre.
Contenido GEC