ARMADO HASTA LOS DIENTES. El feroz delincuente tenía en su poder cuatro pistolas, seguramente porque temía ser detenido por la policía que se encontraba desde hace semanas tras sus pasos. El hampón venezolano fue abatido por los agentes del orden en San Martín de Porres.

Mira también:


Tras ser abatido por los agentes de la Dirincri y la Suat, un agente de la UDEX (Unidad de desactivación de explosivos) revisó las pertenencias del hampón. Dentro de su canguro, encontró tres armas de fuego.

TROME | Jefe de policía habla sobre la muerte del Maldito Cris (Canal N)
TROME | Jefe de policía habla sobre la muerte del Maldito Cris (Canal N)

Estas pistolas se suman a las otra que tenía en mano, la misma que utilizó para enfrentarse a los agentes, que finalmente terminaron con su vida.

Maldito Cris se hizo tristemente célebre por el asesinato de un valiente sereno de la Municipalidad de Surco, que intentó atraparlo. El asesinato fue grabado por una cámara de seguridad y visto en todo el país.

La muerte del Maldito Cris

El feroz delincuente , Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24), quien era buscado intensamente por la muerte de un sereno de Surco, murió en un enfrentamiento a balazos contra la policía la tarde del viernes 16 de junio, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres.

Agentes de la división de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat) no dudaron en enfrentarse a tiros contra Cris, acabando con su vida y capturando a dos de sus cómplices, cuando salían de un hostal.

En el tiroteo cuatro policías resultaron heridos, mientras que Maldito Cris cayó abatido. Tres de sus cómplices fueron arrestados por las autoridades.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC