Un presunto delincuente, acusado por la policía de asesinar a una familia y que sería conocido como ‘El Maldito Cris de Huaycán’, fue detenido por la policía cuando se encontraba en un hotel de Santa Anita con su pareja. Entre sus pertenencias le hallaron dos pistolas y una mini UZI.
Miguel Guzmán De la Cruz (32) y su acompañante fueron intervenidods junto a otra pareja que se encontraba en una habitación contigua. La policía le seguía los pasos por el crimen de Benedict Peña Ormeño, así como por los padres de este, Sujey Milagros Ormeño Reyna (45) y Jaime Gregorio Peña Sanabria (56) en Santa Clara e setiembre.
También se le sindica de la muerte de Carlos Aldair Torres García, Carlos Daniel Tovar Ramírez y Juan Luis Torres Enma, ocurrida en inmediaciones del cementerio de Huaycán.
Los agentes revisaron las pertenencias que tenía en su carro y hallaron dos pístolas y un arma mini UZI. Estas armas habrían sido exhibidas por este sujeto en sus redes sociales.
Juan Luis Torres, Aldair Torres García y Carlos Daniel Tovar Ramírez, fueron atacadas por el pasajero de una moto de color negro que disparó a corta distancia. Torres fue trasladado al Hospital de Huaycán en estado crítico, pero lamentablemente falleció poco después.
De acuerdo con las investigaciones policiales, se sospecha que Torres podría haber sido el blanco de los sicarios debido a su presunta participación en la organización de fiestas clandestinas y su supuesta implicación en actividades como extorsiones.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC