resultaron heridos en el tiroteo con el feroz hampón, que terminó muerto producto del fuego cruzado con la policía. Incluso uno de los agentes recibió tres impactos de bala, según el Jefe de Policía, general Jorge Angulo.

Mira también:

Detectives de investigación Secuestros de la Dirincri y de la Sub Unidad de Acciones Tácticas se enfrentaron a balazos con el sujeto y su banda. En medio del tiroteo cuatro de los efectivos cayeron heridos.

TROME | Jefe de policía habla sobre la muerte del Maldito Cris (Canal N)
TROME | Jefe de policía habla sobre la muerte del Maldito Cris (Canal N)

Los agentes fueron trasladados al Hospital de la Sanidad de la Policía. El Jefe de Policía manifestó que los agentes se encuentran estables; sin embargo en las próximas horas brindará más detalles de lo ocurrido.

“Este ha sido un enfrentamiento sangriento. Esto ha sido a matar. Un enfrentamiento sangriento. Por eso era la peligrosidad de este sujeto, la prioridad y la importancia que tiene el abatimiento de este sujeto, manifestó el alto mando policial.

Maldito Cris se encontraba armado con cuatro delincuentes y como muestra de su ferocidad, no dudó en disparar contra los agentes del orden.

Relación de policías heridos en balacera con Malditos Cris

  • Teniente Mario Conto Yanac, herida por PAF altura de la nuca (se encuentra estable).
  • Suboficial de primera Jimmy Callupe Recines, herida por PAF en el estómago (esta estable).
  • Suboficial de tercera José Collachagua Orozco, herida por PAF en la pierna derecha, tres impactos de entrada y salida (esta estable).
  • Suboficial Jonathan Navarro Ruiz, contusión pierna derecha, esta estable (trasladado al HC PNP)

MALDITO CRIS MUERE ABATIDO POR LA POLICÍA

El feroz delincuente venezolano, , Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24), quien era buscado intensamente por la muerte de un sereno de Surco, murió en un enfrentamiento a balazos contra la policía la tarde del viernes 16 de junio, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria, en el distrito de San Martín de Porres.

Agentes de la división de Secuestros de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y efectivos de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (Suat) no dudaron en enfrentarse a tiros contra Cris, acabando con su vida y capturando a sus cómplices.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC