Christopher Joseph Fuentes Gonzales finalmente fue ubicado, capturado y abatido por la Policía la tarde del pasado viernes 16 de junio. El ‘Maldito Cris’ estaba en un hotel ubicado en la cuadra 33 de la avenida Universitaria en San Martín de Porres cuando las autoridades pudieron dar con su paradero.
El sanguinario delincuente venezolano era intensamente buscado tras matar al sereno de Surco conocido como ‘Chavito’, hace dos meses. Desde ese momento y según reportó Latina, su pareja, Wanda del Valle, era quien le conseguía dónde dormir cada día para evitar ser capturado.
Además, el mismo medio informó que en las últimas dos semanas Maldito Cris se consiguió una moto con una caja de delivery, la misma que le habría facilitado su enamorada para que comience a asaltar. Por sii fuera poco, las armas que tenía en su poder al momento de ser abatido pertenecerían a agentes de seguridad de bancos, que en los últimos 15 días reportaron robos al paso.
Más detalles sobre la captura y muerte de Maldito Cris siguen saliendo a la luz. Esta vez, un reporte de Latina consignó cómo el sanguinario criminal venezolano se enfrentó a los agentes de la Policía a la altura de la cuadra 33 de la avenida Universitaria en San Martín de Porres.
Las autoridades localizaron a delincuente gracias a la tecnología, pues usaba celular. Más de cincuenta efectivos encubiertos legaron hasta el hotel donde estaba con dos compinches más y estos salieron primero para observar que no haya ningún movimiento sospechoso. Ellos fungían como sus ‘campanas’ y ‘chalecos’.
Más tarde, Maldito Cris salió del hotel y el suboficial Jimmy Callupe Recines intentó reducirlo tomándolo del cuello, pero el venezolano sacó su arma y le disparó en el abdomen al menos unas cinco veces. Una vez agonizante en el suelo, el criminal siguió disparándole en las piernas.
El venezolano se escondió detrás de la pared de una tienda y comenzó a diparar contra los policías, que antes lo habían herido en el pecho y la pierna. Es en ese momento, con dos impactos de bala, que saca su tercera arma de fuego para seguir atacando a los agentes.
Contenido GEC