Al igual que el ‘Maldito Cris’, la ‘Bebecita del Crimen’ parece no tener escapatoria. Y es que no solo la Policía estaría tras los pasos de la venezolana Wanda del Valle Bermúdez sino también los miembros de otras bandas criminales, enemigos que ha heredado de su abatida expareja, Christopher Fuentes Gonzales.
Según información que maneja la PNP, las bandas denominadas ‘Los Hijos de Dios’ y ‘Puros Hermanos Sicarios’, quienes mantenían una rivalidad con el asesino del sereno de Surco por el control de actividades ilícitas, como la explotación sexual, el cobro de extorsiones y el liderazgo de la organización criminal ‘El Tren de Aragua’, de la que todas son facciones, tendría ahora en la mira a Wanda del Valle.
Pero la ‘Bebecita del crimen’ no solo ha heredado los enemigos de su fallecido enamorado sino también pistolas y una subametralladora mini Uzi que pertenecieron al delincuente abatido por la Policía. Según fuentes de dicha institución, la ‘Bebecita del Crimen’ se encontraría desorientada sin su ‘protector’, por lo que no dudaría en utilizar este arsenal, tanto para su autodefensa como para continuar con el negocio de alquiler de armas.
Una situación similar había vivido el ‘Maldito Cris’, quien ya no contaba con el apoyo de muchos de sus compañeros ni de otras bandas criminales, que también buscaban asesinarlo, debido a que había hecho ‘mucha luz’ tras matar al sereno de Surco, cobrando demasiada notoriedad.
“Él estaba siendo buscado por sus propios compinches o cómplices porque ellos decían que este sujeto, con sus actividades ‘solitarias’, había despertado al ‘León’ (la Policía) que ponían más énfasis en los operativos. Para la organización, ‘Maldito Cris’ ya era una piedra en el zapato y buscaban sacarlo del camino”, señaló el general PNP Luis Flores, jefe de la Dirincri, en una entrevista con RPP.
Lugartenientes del peligroso criminal venezolano, a los que la Policía conoce como ‘perros’, la estarían protegiendo y resguardando en cada lugar a donde va. Incluso, en un TikTok, ella hace un sensual baile sosteniendo la réplica de un arma de fuego.
Según indicaron fuentes a Trome, ahora, tras la muerte de ‘Maldito Cris’, Wanda, de solo 1.55 metros y que era brazo logístico de él, ha jurado venganza. ‘La Bebecita del Crimen’, ha amenazado de muerte a los policías que abatieron a su pareja.
Es por ello que desde el fin de semana fue redoblada la vigilancia en el hospital de la Sanidad Policial, en la avenida Brasil, donde están internados cuatro agentes que resultaron heridos en la balacera realizada en San Martín de Porres.
De otro lado, el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior está ofreciendo 130 mil soles por información sobre el paradero de la criminal que a sus cortos 26 años, tiene un largo historial delincuencial.
Contenido GEC