
¡Está desesperada! La noche de este jueves 16 de octubre se vivieron momentos de terror en Lurín, después que sicarios atacaran a una combi llena de pasajeros, donde acabaron con la vida de dos personas y dejaron cuatro heridos de gravedad.
Cuando el Presidente del Consejo de Ministros, Ernesto Álvarez, anunciaba que en las próximas horas Lima Metropolitana será declarada en Emergencia, delincuentes en una moto y una camioneta dispararon contra un combi de transporte púbico sin importarles quiénes iban dentro.
El triste hecho ocurrió a la altura de los Humedales de Mamacona, en la avenida Lima, que une Lurín con el distrito de Villa El Salvador.
Hija de mujer herida clama por ayuda
Este viernes 17 de octubre, después de que sicarios asesinaran a un chofer y dejaran a 4 personas heridas en una combi, la hija de una de las víctimas salió a hablar sobre la complicada situación que vive.
Cabe destacar que según los primeros reportes, una madre de familia de 47 años ha quedado gravemente herida producto de los impactos de bala que recibió el transporte público. Ante ello, su hija declaró para los medios.
“Los médicos me dice que no pueden hacer nada, que está entubada, no le pueden transferir. El impacto ha sido en su cerebro, me dicen que le han reventado el cerebro”, resaltó sollozando.

Asimismo, la pasajera fue trasladada de emergencia al hospital Villa El Salvador, dejando a 4 hijos, entre ellos dos adolescentes de 13 años. Su familia clama por justicia, ante la ola de extorsión que se vive.
“Yo nunca pensé estar en esta posición, cuando uno ve las noticias piensa que no le va a pasar eso a mi familia. ¡Por favor, que nos ayuden!, a buscar una segunda opinión, es la vida de mi madre”, agregó antes de quebrarse frente a las cámaras.

Choferes estaban siendo extorsionados
Fuentes policiales revelaron que los conductores de esta ruta eran extorsionados desde hace una semana. Delincuentes les exigían una ‘inscripción’ de S/500 soles y pagos diarios de S/20 soles.
Este crimen en Lurín ocurre a pocas horas del anuncia del presidente del Consejo de Ministros Ernesto Álvarez anunciaba que Lima Metropolitana sería declarada en estado de emergencia.











