
¡TERRIBLE! El ataque a balazos a una combi en Lurín por parte de un sicario, se llevó no solo la vida del chofer, sino también de una madre de familia. Ella se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad ciudadana.
La mujer, progenitora de cuatro hijos, murió la madrugada de este sábado y la lamentable noticia fue confirmada por el Hospital Villa El Salvador. Ella resultó herida cuando el pasado jueves, un sujeto perpetró contra la unidad de transporte público.
“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestra paciente (47 años), ocurrido durante la madrugada debido a un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de su grave estado de salud”, indicó el nosocomio en un comunicado.

Los hijos de la víctima contaron horas antes del deceso de su familiar que su estado era crítico, debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza. “A mi mamá prácticamente la han desahuciado, (me han dicho) que puede ser que en una hora fallezca o en dos, tres días”, señalaron.

ESTADO DE SALUD DE OTROS HERIDOS
En tanto, otros dos heridos siguen luchando con su vida, según el comunicado del Hospital Villa El Salvador.
“La paciente de 48 años continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos con evolución estacionaria y pronóstico reservado. El paciente de 25 años fue referido el día de ayer al Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud para continuar con su atención”, señala el documento.
ERAN EXTORSIONADOS
Fuentes policiales revelaron que los conductores de esta ruta eran extorsionados desde hace una semana y que los delincuentes les exigían una ‘inscripción’ de 500 soles y pagos diarios de 20 soles.
Este crimen en Lurín ocurrió a pocas horas de que el presidente del Consejo de Ministros, Ernesto Álvarez, anunciara que Lima Metropolitana sería declarada en estado de emergencia.











