Capturan a sujeto de 44 años acusado de secuestrar y embarazar a menor argentina. Captura de pantalla de 24 Horas
Capturan a sujeto de 44 años acusado de secuestrar y embarazar a menor argentina

Un peruano, miembro de una iglesia evangélica, fue detenido el último miércoles acusado de haber secuestrado y embarazado a una menor de edad de . Tanto él como la adolescente fueron encontrados en una humilde vivienda de

El sujeto, identificado como Braulio Ávila Ramírez de 44 años, contactó a la menor de 15 años vía Facebook. Luego, la habría convencido para que fugue de su casa, abandone Argentina y viajara con él a Perú.

Según el testimonio del acusado, mantenía una relación con la menor de edad, quien fue hallada con cinco meses de embarazo. Asimismo aseguró que se comunicaba diariamente con la madre de la adolescente, quien se encuentra en Argentina

Según consignó Latina, el sujeto viajó a la ciudad de Salta, en Argentina, para traer a la menor vía terrestre el pasado 1 de diciembre. Desde ese momento, la madre de la adolescente inició una intensa búsqueda e interpuso la denuncia el 11 de diciembre pasado.

El Poder Judicial de Argentina solicitó la ubicación y captura del sujeto a la Policía Internacional (Interpol). Al parecer sería extraditado para enfrentar a la justicia gaucha. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC