
Tras la captura en Bolivia de su pareja Keysi Alessandra Salvatierra Vigo, la Policía pisa los talones a Jhonsson Smith Cruz Torres, ‘Jhonsson Pulpo’, cabecilla de ‘Los Pulpos’, por quien se ofrece una recompensa de 500 mil soles. El peligroso delincuente es responsable de secuestros, extorsiones y homicidios, y ha incursionado en la minería ilegal en Pataz.
Imágenes lo ubican paseándose por La Paz, con el cabello ensortijado y con signos visibles de una cirugía en los párpados. Se cree que trata de salir a Chile, pues la Interpol golpea sus escondites, el último de los cuales fue el condominio de la avenida Los Gorriones de La Paz, donde cayó Keysi Salvatierra.

Agentes de inteligencia de Perú, Chile y Bolivia mantienen un monitoreo permanente sobre sus posibles movimientos. Jhonsson Smith fue condenado a cadena perpetua en Perú por delitos graves.
Ayer, el jefe de la Policía, teniente general Óscar Arriola, confirmó que ‘Los Pulpos’ habrían pedido las cabezas de los jefes de la Región Policial La Libertad, general Franco Moreno Panta, y de la Dirección de Investigación Criminal, Víctor Revoredo Farfán, en venganza por la captura de la mujer.
También que Jhonsson Cruz planea sembrar el terror en Trujillo, a través de ataques con explosivos a sus rivales. Por ello, la Policía ya está en alerta.
Sepa que...
Keysi Salvatierra Vigo ya duerme en una fría celda del penal El Milagro de Trujillo, por su participación en el secuestro de Alan Ríos Guevara, hijo de la exregidora de El Porvenir Sandra Guevara.
General Arriola afirma que delincuente ha pedido las cabezas de los oficiales Franco Moreno y Víctor Revoredo.











