TERMINÓ MAL. Un delincuente venezolano identificado como Wilman Gustavo Salazar Pérez fue masacrado y torturado por un grupo de vecinos que se hartaron de sus constantes robos en la cuadra 10 del jirón Llumpa, distrito de Los Olivos. El sujeto había robado un celular y fue capturado por todo el vecindario.
Según se conoció por ‘América Noticias’, el delincuente se metió a la vivienda de una mujer para escapar de los vecinos que lo perseguían; sin embargo, se quedó entre la espada y la pared y fue capturado al instante.
El extranjero había robado un celular a un adolescente de 16 años y fue su padre quien buscó ayuda para lincharlo. En las imágenes se observa cómo fue masacrado y torturado hasta la llegada del Serengazo y Policía a la zona.
“La idea de él era merterse al fondo y salir, no sabía a dónde ir, estaba medio ahogado. Vecinos nos ayudaron y lo sacaron”, contó una vecina. “Mi hijo ha sido víctima de un robo de parte de un venezolano, lo ha agarrado con un cuchillo, un arma blanca grande”, agregó el padre del joven.
William Valladares, gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, contó que el sujeto venezolano capturado tiene una serie de denuncias por robo agravado y otros delitos. Incluso, existen imágenes de los serenos capturándolo cuando intentaba vender una moto lineal robada.
“Este señor figura en nuestra base de datos, que es la quinta vez que es cogido por los serenos cometiendo delitos. La otra vez se le encontró con una moto lineal robada y que intentaba vender”, señaló.
Contenido GEC