Tragedia en el primer día de clases escolares. Un menor de siete años que regresaba a su casa después del inicio del año escolar falleció en el choque de dos combis, en el distrito de Los Olivos. En el accidente, otro pequeño resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte.
El trágico hecho ocurrió en las vías alternas a las avenidas Dos de Octubre y los Próceres de Huandoy, en la urbanización Santa Anita en el distrito de Los Olivos.
Producto del fuerte impacto, la combi donde viajaban los menores dio varias vueltas de campana. Como consecuencia del fuerte impacto, un menor dejó de existir, mientras que otros diez pasajeros resultaron heridos, entre ellos un niño de cinco años, que se encuentra grave.
De manera indignante, los choferes de ambas unidades de transporte público fugaron del lugar y la policía de Los Olivos se encuentran en su búsqueda para hacerlos responder ante la justicia.
Juan Andrés Navarrete Huambachano, el joven universitario de 22 años reportado como desaparecido tras quedarse dormido en un bus de transporte público, fue encontrado luego de seis días, cerca a las 3 de la mañana por miembros de Serenazgo de Chorrillos.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC