Empleados de un minimarket en Los Olivos pusieron en riesgo sus vidas al enfrentarse a delincuentes armados que ingresaron al local durante el día. Las cámaras de seguridad del establecimiento en la avenida Próceres de Huandoy registraron el intento de robo por parte de los criminales.
Un individuo, con mascarilla, casco y armado con una pistola, irrumpió sin dudarlo en el minimarket, tomando por sorpresa a todos. Los primeros en ser amenazados fueron dos clientes, seguidos por las dos mujeres que trabajaban allí. Bajo amenazas de muerte, obligó a todos a tirarse al suelo.
Trabajador arriesga su vida al enfrentarse a delincuentes
En ese momento, apareció un empleado que enfrentó al ladrón, quien le disparó, rozándole el pie. Después de un momento, el trabajador volvió a enfrentarlo y logró desarmarlo, realizando un arresto ciudadano exitoso. Minutos más tarde, el cómplice del criminal llegó para ayudarlo a escapar, atacando a las víctimas repetidamente.
Luego, salió en busca de la moto que había dejado estacionada para su huida. Este fue el segundo incidente de delincuencia que experimentaron en lo que va del año, y temen que el pistolero regrese.
TE PUEDE INTERESAR:
- Justicia popular en Carabayllo: vecinos a punto de linchar a sujeto que asesinó a expareja delante de su hija
- ‘Peperas’ que mataron a ingeniero y se fueron a comprar zapatillas serían condenadas a cadena perpetua
- Jaime Carmona recibía amenazas antes de ser asesinado: “Tienes que arreglar sino no puedes cantar acá”