
El suboficial de segunda de la PNP Juan Carlos Díaz, falleció esta madrugada atacado a balazos por criminales que habían intentado asaltar un negocio en el distrito de Los Olivos.
Según reportó América Noticias, dos agentes de la Comisaría de Sol de Oro se encontraban persiguiendo a dos delincuentes que iban a bordo de dos motocicletas y que, según testigos, habían intentado robar un negocio ubicado muy cerca del Óvalo Huandoy.
Al ver que los criminales empezaron a disparar, pidieron apoyo a los efectivos de la comisaría de Laura Caller. Fue en ese momento que Juan Carlos Díaz acudió a la emergencia.
La persecución inició en el Óvalo Huandoy y mientras los agentes de la comisaría de Sol de Oro y de Laura Callens se encontraban persiguiendo a los delincuentes, el suboficial Díaz fue alcanzado por cuatro disparos. Cayó a la altura del Óvalo Naranjal.
Pese a que fue auxiliado por sus colegas, su muerte fue confirmada en el Hospital Municipal de Los Olivos.

CAPTURAN A DELINCUENTE QUE MATÓ A POLICÍA
Los agentes continuaron con la persecución y lograron atrapar a uno de los criminales, que iba en una moto de placa 2292-RB.
Se trata de Jesús Alberto Chanchamiré Ibarra de 27 años, que tiene denuncias por sicariato, trata de personas y explotación sexual.
América Noticias también consignó que en algún momento el criminal perteneció a una organización criminal que se disputaba el cobro de cupos y control de meretrices en la zona de Lince. Solo en agosto del año pasado, fue detenido pero posteriormente puesto en libertad.

El sujeto permanece detenido en la comisaría de Laura Caller. Se le incautaron un arma de fuego, dos celulares y la moto en la que se desplazaba.
Al momento, se espera identificar al otro delicuente que logró escapar. El referido medio indicó que un vecino de la zona de Los Olivos logró grabar una imagen donde se revelaría su identidad.
El suboficial de segunda de la PNP Juan Carlos Díaz deja una niña en la orfandad.








