NO PARAN LOS SECUESTROS EN LA CAPITAL. Una cámara de seguridad registró los precisos instantes en los que un joven empresario fue secuestrado por dos delincuentes a plena luz del día, a la altura de la cuadra 60 de la avenida Universitaria, en el distrito de Los Olivos.
Imágenes difundidas por Latina se puede ver los precisos instantes en los que esta persona, identificada como Adrián Wilfredo Padilla (30), es interceptado por dos delincuentes, que se lo llevan rumbo a una camioneta.
La víctima caminaba junto a una acompañante que no pudo hacer nada ante la presencia de los hampones armados. Todo ocurrió a pocos metros de un colegio, en la urbanización Parque Villa del Sol.
Fuentes policiales precisaron que el vehículo fugó con dirección a los distritos de Comas, Carabayllo o Puente Piedra.
Al parecer el distrito de Los Olivos se ha vuelto como uno de los preferidos de los secuestradores. Recordemos que hace solo unos días, la empresaria Lisett Cusqui estuvo a punto de ser secuestrada por delincuentes; pero la oportuna llegada de la policía frustró el plagio.
La policía ya se puso en contacto con la pareja de Adrián Wilfredo Padilla para iniciar las pesquisas que permitan rescatar sano y salvo al empresario, así como, la captura de los plagiarios en Los Olivos.
Contenido GEC