Con el carro repleto de lubricantes, radiadores y accesorios de vehículos fue capturado el presunto integrante de una banda delictiva cuando fugaba luego de haber robado con sus cómplices un lubricentro en Comas. Así, los agentes del Escuadrón de Emergencia Norte recuperaron la mercadería valorizada en S/30 mil.
La intervención ocurrió esta madrugada cuando los efectivos de la referida unidad fueron alertados del robo al lubricentro ‘Alegre’, ubicado en la cuadra 61 de la avenida Universitaria. Desde la Central de Emergencia 105 PNP se dio aviso a todos los patrulleros del modelo y color del vehículo y así los custodios emprendieron la búsqueda.
Los policías ubicaron en la Panamericana Norte con el cruce de la avenida Angélica Gamarra, parte alta, en Los Olivos, la camioneta placa de placa C1J-602 con los productos robados.
El conductor del vehículo fue identificado como Carlos Huamán (38), quien quedó a disposición de la Depincri Comas por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.