Juan Quispe, el padre de Diana Quispe, la joven de 26 años que falleció en explosión de balón de helio al interior de un colectivo informal en Los Olivos, se pronunció para América Noticias y mostró su pesar por la terrible pérdida.
“Yo niego categóricamente que mi hija haya llevado el balón, ella se movilizaba en esa movilidad pero no traía ese material porque es muy peligroso, no sé cómo estaban transportando ese material dentro de la unidad”, comentó.
Además, pidió celeridad en las investigaciones. “Ella se llevó la peor parte, pido que se esclarezca todo esto. Como padre yo estoy muy dolido, no imaginan el dolor que siento como padre. El dolor es inmenso, es indenoscriptible. Dicen que un hijo va enterrar al padre, pero en este caso es al contrario, yo voy a tener que enterrar a mi hija”, dijo quebrado por el dolor.
Por otro lado, Juan Quispe indicó que las diligencias tras la muerte de su hija estuvieron mal llevadas por las autoridades. “Hasta el momento la policía se ha mostrado hermética. Ayer, después del accidente no había fiscal para el levantamiento del cadáver. Entre las comisarías se echaban la pelota, lamentable”. acotó.
En ese sentido, deslizó que las pruebas de la muerte de su hija pudieron haber sido alteradas. “Quien sabe y tal vez hasta ha sido alterada la evidencia que había en el vehículo. Solo había un policía resguardando la unidad”, comentó.
Cabe indicar que según América Noticias, el chofer de la unidad de transporte informal, un ciudadano venezolano, se encuentra actualmente en calidad de detenido.
La Victoria: Camión se despista y choca contra casa ubicada en la avenida México
Contenido GEC