
A 35 años de prisión efectiva fue sentenciado un peligroso criminal por haber asesinado a tres personas para robarles parte de los trece mil soles que le iban a pagar por las armas de fuego de largo y corto alcance que supuestamente les iba a vender a sus víctimas.
El 13 de octubre del 2021, Juan Víctor Vargas Espinoza (34), su pareja Emili Sara Clemente Peña (30) y Omar Samanez Montes (40) fueron atacados a balazos cuando estaban dentro de un auto, en el asentamiento humano Cerro El Pacífico, en Los Olivos.
Por el triple homicidio, Frank Anthony López Quiroz, ‘Mata por gusto’, fue arrestado por un fuerte contingente de policías, en marzo del 2022, en una casa donde se escondía, en la urbanización Los Dominicos de Santa Rosa, en San Martín de Porres.

Se le incautó una pistola que de acuerdo al resultado de la pericia balística fue usada en el triple asesinato. Durante el juicio, la fiscal sostuvo que el criminal había coordinado con Omar Samanez venderle ilegalmente armas de fuego para Juan Vargas y por lo que les iba a cobrar trece mil soles.
Los mató para robarles
Según la representante del Ministerio Público, Juan Vargas junto a su pareja retiraron parte del dinero y después de recoger a Omar Samanez fueron al Cerro El Pacífico, donde ‘Mata por gusto’ lo citó para realizar la transacción.
El asesino llegó al carro y dejó un cooler en el asiento del copiloto. Juan Vargas revisó el interior y al ver que solo había botellas de agua le reclamó a ‘Mata por gusto’, quien sacó una pistola y acribilló a los tres ocupantes del vehículo. Luego le robó el dinero a Juan Vargas y huyó.












