
La madre de Analí Ramos está viviendo el peor momento de su vida al hallar a la joven sin vida en la casa de su pareja, identificado como Marvin Burga. Según la progenitora, el sujeto la habría asesinado en su vivienda de Los Olivos.
“Pido justicia para mi hija. La familia y el implicado quieren hacer ver que fue un suicidio y mi hija no tenía motivos para suicidarse”, dijo para Buenos Días Perú visiblemente afectada.
Según contó la madre de familia, su hija fue a la casa de su pareja y a las 10 de la noche, le dijo que estaba retornando con él. Sin embargo, no se comunicó más y cuando la mujer la llamó al día siguiente, no respondía su celular.
“Llamo a Marvin, le reclamo y me dice que la dejó dormida porque habían tenido una fiesta y él se había ido a trabajar dejándola dormida. No me dijo nada, no me dijo si habían tenido una discusión”; dijo al referido medio.

Horas después, la madre recibió la llamada de la mamá de Marvin Burga, indicándole que su hija se había quitado la vida. “A las 11:30 de la mañana llegué al domicilio y la encuentro a mi hija tirada en la cama. No había nadie en la casa, estaba abierta la puerta. Lo llamé diciéndole ‘qué le hiciste a mi hija’. Y me dijo que la había dejado dormida y que la había encontrado ahorcada”, lamentó la mujer.
Asimismo, negó que su hija haya podido quitarse la vida. “No pudo haber sido una acción de ella, era estudiante, universitaria, una muchacha risueña, con muy buenas notas, imposible que se haya suicidado”, comentó.
La madre de familia duda del testimonio del la pareja de su hija, ya que le dio una versión de lo sucedido a ella y otra a la Policía.

FALLECIDA ERA VÍCTIMA DE VIOLENCIA
Finalmente, la mujer contó que su hija le había revelado que era víctima de maltratos por parte de Marvin Burga.
“Siempre tenían problemas, no me había dicho que la golpeaba pero cuando se viene a vivir conmigo y conversábamos, me empezó a contar que sí la había agredido, que la había golpeado. Mi esposo le reclama a Marvin y aún así ellos seguían en la relación”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR
- Conductor dice que no estaba ebrio al estampar camioneta contra restaurante: “Pedí trago para mi amiga que estaba borracha”
- Herido en ataque a restaurante de La Molina tiene costilla rota: “La camioneta pasó a centímetros de su cabeza”, dice su hermano
- Murió el excanciller peruano José Antonio García Belaúnde a los 77 años








