Iris Seminario, una abuelita de 77 años, pide ayuda para sus dos hijos con capacidades especiales y para su nieta de 15 años, luego que hace casi dos semanas un conductor le quitara la vida a su hija, Jessica Wong Seminario, mientras vendía papas rellenas en la cuadra 65 de la avenida Alfredo Mendiola en Los Olivos.
La tragedia comenzó la tarde del pasado 17 de julio cuando Hector Florián Nalvarte Castro, conductor de una moderna camioneta, perdió el control del vehículo y embistió a la madre de familia de 55 años junto a otros vendedores ambulantes a pocos metros de una conocida universidad.
“Dice que se le ha vaciado los frenos, luego dijo que le dio un ataque y se desmayó”, contó un testigo del accidente.
Aunque los bomberos y paramédicos hicieron de todo para salvar a Jessica Wong, en el Hospital Cayetano Heredia confirmaron su deceso horas después del impacto.
Jessica era el sustento de su familia ya que no solo veía por su hija de 15 años sino también por su madre y sus hermanos enfermos.
“Yo le pedí a Dios que me recoja a mí, no a mi hija que más falta le hacía ella a sus hermanos que yo. Lamentablemente se fue pensando que iba vender un poco más y ya no regresó”, contó entre lágrimas su mamá.
Además, contó que pudo ver un video donde se observa a un hija tendida en el piso. “Me enseñaron el video que mi hija estaba botadita ahí, con sus piernitas dobladas. Se fracturó el cráneo y ya no sintió nada”, relató. “Ella era mi todo, cuando yo estaba mal con los dolores, ella era mi madre”, agregó muy entristecida.
Iris Seminario solo cuenta con el apoyo de sus vecinos y algunos familiares, por lo que pide ayuda al Ministerio de la Mujer y al Ministerio de Salud para sus hijos y su nieta.
Cabe indicar que el cuarto despacho de la Fiscalía Provincial Penal de Tránsito y Seguridad Vial de Lima Norte, ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra del conductor del vehículo que arrolló a los ambulantes.
Delincuentes en moto le arrebatan 100 mil soles a comerciante que salió de salió de agencia bancaria
Contenido GEC