Tras una larga persecución por las calles de Los Olivos tres delincuentes que se dedicaban a robar autos estacionados en diferentes zonas del distrito fueron capturados por la policía. ‘Los lechuceros del cono norte’ también desvalijaban los vehículos y se llevaba las autopartes.
Detectives de la división de robos de la Dirincri los capturaron cuando se encontraban dando vueltas por la urbanización Los Eucaliptos. Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida por varias cuadras hasta que fueron cercados y chocaron su auto contra un vehículo policial.
Los delincuentes fueron identificados como Jaime Rengifo Villegas (43) ‘cabezón’, Bequer Pajuelo Ramón (34) ‘narizón’ y Raúl Ramos García ‘’pirata’. Al interior de su vehículo la policía encontró desarmadores, alicates, tijeras y demás herramientas para cometer sus robos. Además tenían placas falsas imantadas.
Los detenidos fueron llevados hasta los calabozos de la Dirincri. Según indicó la policía, cuentan con antecedentes y denuncias por hurto agravado. Asimismo no han descartado que sean los mismos delincuentes que roban accesorios de autos, camionetas y mototaxis en el cono norte.
TE PUEDE INTERESAR: