| Informativo

, quien alquiló el local donde funcionaba la discoteca Thomas Restobar (Los Olivos), afirmó que el cantante Juan Peña Arias, más conocido como, fue quien organizó la fiesta clandestina en la que murieron 13 personas, el pasado sábado.

“Ese día yo le di el local a ’Juancho’ Peña, ya que iba a hacer una transmisión en vivo y también una reunión familiar. Luego, me retiré (en la tarde) a mi domicilio”, indicó Luque Ayala a la Policía Nacional, según América Noticias.

De acuerdo con el parte policial, Luque Ayala señaló que a las 7:30 p.m. del sábado recibió la llamada telefónica de una amiga, quien le avisó que su local se encontraba lleno de personas, por lo que regresó al inmueble.

En el lugar halló a unas 70 personas tomando licor y que en el escenario estaba la orquesta de ‘Juancho’ Peña’, por lo que subió para, según dijo,increparle y exigirle que termine la fiesta.

Luque Ayala aseguró, asimismo, que fue a la barra a decir que ya no vendan más cerveza y que esperaría que los asistentes terminen de tomar el licor para que se retiren, pero fue en esa circunstancia que ingresó la Policía al local. Afirmó que, tras la tragedia, se retiró del lugar porque los agentes “lo botaron”.

Además, precisó que la persona encargada de cobrar la entrada a la fiesta clandestina fue la pareja de ‘Juancho’ Peña. Luque aseguró que solo es promotor del local.

En el informe periodístico se detalló que el Ministerio Público ha citado a ’Juancho’ Peña para que declare sobre lo ocurrido el pasado sábado en Los Olivos.

Tragedia en Los Olivos: promotor responsabiliza a 'Juancho' Peña
Job Luque Ayala, es promotor de la discoteca Thomas Restobar, la trampa mortal donde perdieron la vida 13 personas. Él responsabilizó al cantante 'Juancho' Peñ


Contenido sugerido

Contenido GEC