Como si fueran gatos techeros, varios delincuentes ingresaron por el techo a un local ‘Car Wash’, amarraron a la guardiana y robaron cuantiosas maquinarias para el lavado de autos, y mercadería, en Los Olivos.
Los rateros treparon por la pared y llegaron hasta el techo del local ‘Auto Spa’, ubicado en avenida Huandoy mz. D, en Los Olivos. Reventaron una lona y se deslizaron hacia el interior. Luego caminaron sigilosamente y llegaron hasta la habitación de la guardiana a la que amarraron las manos hacia la espalda y la arrojaron a la cama.
Enseguida sacaron las máquinas como hidrolavadora, compresoras, cajas de herramientas, y máquina de limpieza de inyectores. Además un TV de 55 pulgadas, un microondas y el DVR, que grabó todo el proceso del atraco.
“No solo se robaron mis herramientas que necesito para trabajar, sino que además, se llevaron productos para el mantenimiento de los vehículos. También el auto de un cliente que todas las noches lo dejaba estacionado dentro del local y dejaba las llaves. Estimo que lo robado asciende a 70 mil soles”, contó Jhon Carbajal, dueño del negocio.
Indicó que sospecha de los trabajadores e incluso de la guardiana ya que ellos sabían que un solo cliente dejaba su auto con la llave.