
Continúa el derramamiento de sangre de los conductores de transporte público a manos de la delincuencia. Esta vez un chofer de la empresa de buses ‘El Rápido’, que cubre la ruta San Miguel - Carabayllo, fue asesinado a balazos dentro de su unidad, por dos delincuentes que subieron fingiendo ser pasajeros, en Los Olivos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche del sábado 19 de julio. El bus de placa A7K-790 se desplazaba por la avenida Universitaria, cuando detuvo su marcha a la altura de la cuadra 61 en el paradero ‘Villasol’.
En ese momento dos pasajeros se le acercaron y uno le disparó en la cabeza. Ambos huyeron a bordo de una motocicleta de un tercer cómplice que los esperaba a pocos metros.
De inmediato los pasajeros bajaron de la unidad aterrorizados, mientras que la policía de Los Olivos y paramédicos llegaron al lugar. Lamentablemente el chofer, cuya identidad se guarda en reserva, ya se encontraba sin vida.

Extorsiones contra conductores de El Rápido
Recordemos que El Rápido es una de las empresas de transporte público que se encuentra ‘en la mira’ de los delincuentes. Hace unos meses una de sus unidades fue baleada en San Martín de Porres.
Debido a estos ataques contra choferes de transporte público, sin que la policía pueda frenar los atentados, los conductores han convocado una paralización los días 24 y 25 de julio.

MÁS INFORMACIÓN:
Gran Parada Militar 2025: Comenzó la instalación de las tribunas en la avenida Brasil | VIDEO
Congresista Jorge Montoya sufre aparatosa caída en el hemiciclo y fue internado en una clínica











