UNA TRAGEDIA. Jessica Wong Seminario, una madre de familia y vendedora ambulante, perdió la vida el pasado miércoles luego de haber sido arrollada, junto a más de 20 personas, por una camioneta frente a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), a la altura del puente peatonal Santa Luisa, en el kilómetro 20 de la Panamericana Norte, en Los Olivos.
La familia de la mujer, que deja una hija adolescente en la orfandad, aún no puede retirar su cuerpo de la Morgue, por lo que están velando su ropa en su casa hace dos días.
“De la Morgue no nos han dicho nada, estamos velando dos días su ropa, era padre y madre para su hija adolescente, ahora ella se queda huérfana con una abuelita de 77 años que tiene dos hijos discapacitados, qué va ser de mi nieta. Quiero justicia para mi hija”, dijo Iris Seminario, madre de Jessica, para América Noticias.
Según el referido medio, el dueño de la camioneta, Manuel Jesús Nalvarte Castro estuvo detenido hasta el pasado jueves en la comisaría de Pro. Luego, fue trasladado a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito en Ancón, en calidad de detenido.
Los Olivos: Mujer cae doce metros de bypass tras ser embestida por patrullero
Sicaria asesina a dueña de botica, a balazos en Los Olivos | VIDEO
Los Olivos: Atrapan a dos por robo de camionetas en Lima Norte
Contenido GEC