Tras secuestrar al joven identificado como Adrián Wilfredo Padilla (30) en Los Olivos, los delincuentes se comunicaron con su familia; sin embargo no pidieron ninguna suma por ponerlo en libertad.
Los familiares del joven trabajador de una empresa transportadora, descartaron que la víctima sea un empresario como se informó inicialmente.
Ellos no entienden porque los delincuentes se llevaron a su ser querido y después de 24 horas no les han pedido dinero ni nada por el estilo.
La policía encontró más videos de seguridad en los que se puede apreciar el secuestro y encontraron un vehículo con similares característica al usado por los delincuentes para el rapto en Los Olivos.
Al parecer el distrito de Los Olivos se ha vuelto como uno de los preferidos de los secuestradores. Recordemos que hace solo unos días, la empresaria Lisett Cusqui estuvo a punto de ser secuestrada por delincuentes; pero la oportuna llegada de la policía frustró el plagio.
La policía ya se puso en contacto con la pareja de Adrián Wilfredo Padilla para iniciar las pesquisas que permitan rescatar sano y salvo al empresario, así como, la captura de los plagiarios en Los Olivos
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC