¡PASÓ EL SUSTO DE SU VIDA! Luego de haber sido secuestrado por cuatro sujetos extranjeros en el distrito de Los Olivos, un empresario de abarrotes fue puesto en libertad y dejado en la puerta de su propio negocio.
Las autoridades confirmaron que el comerciante obtuvo su libertad durante la madrugada de este jueves y pudo reencontrarse con su familia, dándose un fuerte abrazo tras vivir una pesadilla.
Sin embargo, se desconoce si los delincuentes liberaron al empresario debido a la presión policial o si la familia pagó el rescate y los hampones lograron su objetivo, tras el secuestro ocurrido la noche del 3 de noviembre.
Por fortuna, el hombre fue dejado en la puerta de su negocio, ubicado en el distrito de San Martín de Porres y sin presentar ninguna lesión. Tras lo sucedido, el caso ha sido tomado por la Dirincri, a fin de identificar a los raptores con ayuda de las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de vecinos.
Alrededor de las 11:40 p. m. de este miércoles 3 de diciembre, el empresario de abarrotes fue secuestrado por sujetos armados cuando se estacionó cerca a su casa ubicada en la calle Mariátegui, en Los Olivos, y se disponía a abrir la reja de su domicilio.
El hombre no puso resistencia y optó por ingresar al auto de los delincuentes, mientras cámaras de seguridad captaron parte del secuestro, en donde se observa como la unidad de color blanco se desplaza a toda velocidad.
Al poco tiempo, efectivos de la Policía Nacional y miembros del serenazgo llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias y la familia estuvo en constante contacto con las autoridades.
Contenido GEC