En flagrante delito fueron capturados dos ciudadanos colombianos, uno de ellos de 17 años, que introducían la mitad de su cuerpo en vehículos de transporte público para robar celulares a distraídos pasajeros en Los Olivos. Estos pertenecen a la banda criminal denominada ‘Los Rápidos de Naranjal’, quienes se tomaban escasos 10 segundos para cometer sus fechorías.
La intervención policial, a cargo de agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, se produjo en la esquina de las avenidas Naranjal y Universitaria. Los maleantes arrebataron el equipo móvil a Tónico Callupe (23), quien se dirigía a su centro de trabajo.
Los hampones introdujeron la mitad de su cuerpo por la ventana de un bus y así le robaron a Callupe, según informaron fuentes policiales.
Los asaltantes escaparon a toda prisa pero una patrulla de la referida unidad policial se percató del robo y fueron tras ellos y así los capturaron.
Los presuntos delincuentes han sido identificados como Juan Felipe Osorio Acevedo (22) y el menor de iniciales L.A.P. (17). Ambos quedaron a disposición de la Depincri de Los Olivos.