¡Ni una menos! Un nuevo caso de brutales agresiones contra mujeres tuvo lugar en Los Olivos, luego de la captura de Jimmy Porras Camac, quien protagonizó un video donde se le ve reventándole una botella de cerveza en la cabeza a su pareja en Huancayo.
Esta vez, la agresión tuvo lugar en las áreas comunes del condominio Las Torres de Los Olivos, ubicado en cuadra 68 de la avenida Alfredo Mendiola. Las cámaras de seguridad captaron el hecho, que habría sucedido durante el primer día de 2020.
Según se ve en las imágenes, la pareja está caminando mientras ella mira su celular y se hace hacia un lado. El sujeto parece decirle algo pero ella continúa con su teléfono. En un momento, el hombre la jala violentamente hacia él, le da un puñete en la cara y la jala de los cabello hasta dejarla en el piso.
La víctima parece llorar de dolor y se toca la cabeza. Sin embargo, al sujeto poco le importa y solo atina a mirarla mientras habla por teléfono. La joven se para con dificultad y empieza a caminar alejándose de su agresor.
Ambos desaparecen del alcance de la cámara pero segundos después retornan mientras ella corre y él la persigue para tomarla del cabello nuevamente. Ella intenta escapar pero su agresor la sigue, hasta que salen de la escena.
Según el vigilante del condomonio, la pareja no sería residente del lugar, sino que serían invitados de inquilinos o propietarios.
Policías de la comisaría de Pro llegaron hasta el lugar para investigar el hecho ya que la víctima no puso la denuncia. Frente a esta situación, los agentes buscar a las personas que habrían invitado a la pareja para así dar con la joven y proceder con la denuncia de oficio.