Crimen_taxista_los_olivos

El conductor Homero David Casas Jara fue hallado en el distrito de tras haber recogido a falsos pasajeros en Ate mediante un aplicativo de transporte. El caso es investigado por la Policía para determinar las circunstancias del hecho y dar con los responsables.

Mira también:

De acuerdo con los familiares de la víctima, vieron por última vez al conductor a las 10 de la noche luego de que se fuera de su vivienda, para iniciar su jornada laboral.

Asimismo, su esposa reveló que poco antes de las 11 de la noche, perdieron contacto con él, lo que los alarmó cuando notaron que el GPS del auto se había desactivado.

Taxista es acribillado y roban su auto

El taxista Homero David Casas Jara fue asesinado a balazos por sujetos que se hicieron pasar por pasajeros con el objetivo de robarle su vehículo, en el distrito de

De acuerdo con información policial, la víctima, de 37 años, había aceptado un servicio solicitado por aplicativo cuyo recorrido se inició en el distrito de Ate. viene siendo investigado por las autoridades para identificar y capturar a los responsables.

Hombre fue brutalmente asesinado por falsos pasajeros. (América TV)
Hombre fue brutalmente asesinado por falsos pasajeros. (América TV)

La policía informó que el hombre se encontraba atado de manos y presentaba graves heridas producidas por de fuego. A pesar de que fue trasladado de inmediato al hospital Cayetano Heredia, solo confirmaron su muerte debido a la gravedad de sus lesiones.

“Mi esposo salió a trabajar de taxi, iba a ser su primera carrera y luego de las 10 ya no nos respondió las llamadas. Que se investigue, que hallen a los responsables”, señala la pareja de la víctima.

Hombre fue brutalmente asesinado por falsos pasajeros. (América TV)
Hombre fue brutalmente asesinado por falsos pasajeros. (América TV)

Balean a perrito en SMP

‘Choco’, un perrito callejero que fue acogido por los trabajadores de un grifo en San Martín de Porres, resultó gravemente herido luego que unos delincuentes armados lo hayan baleado por intentar defender a sus protectores.

Todo ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando el can descansaba junto a dos empleados de un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao con Dominicos.

Es en ese momento que dos delincuentes ingresan al establecimiento y van directo contra los trabajadores. Les quitan sus pertenencias y hasta el chaleco de la empresa. En ese instante, Choco se levanta de su cama y trata de enfrentar a los ladrones, pero uno de ellos le apunta con un arma y jala el gatillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC