De regreso a su casa, a la 1:13 de la madrugada, el exfutbolista Juan Manuel Vargas chocó la camioneta que conducía contra un poste, en la cuadra uno de la avenida Javier Prado, cruce con el jirón Larco Herrera, en Magdalena. De milagro salió ileso. Venía de la ‘Noche de Camp100nes’ de la ‘U’.
Una cámara edil captó cuando el vehículo, de propiedad de Jonathan Blas, se desvió. Nadie le cerró el paso. El ‘Loco’ no resultó herido y fue intervenido. Estaba con Paolo Maldonado y un argentino. La Policía investiga si habría ingerido alcohol.
SALIÓ LIBRE
Horas después, el exjugador de la selección y la Fiorentina de Italia aseguró que no estaba ebrio y que chocó por mirar su celular.
“Me bajé porque ya venía serenazgo y estábamos viendo el carro. No fue la intención dejar el vehículo. Estaba manejando y justo agarré el teléfono, bajo la mirada, iba muy rápido, se me fue el timón y me fui directo contra el poste”, dijo a su salida de la comisaría.
Vargas expresó que realizó todas las diligencias respectivas. Además, descartó que por este suceso pierda su brevete.
“Había una distracción cuando me iba yendo a mi casa y pasó el accidente. Me puse a disposición (de la Policía) y hemos cumplido con todo. No estaba ebrio y perdí el brevete. Todo el procedimiento que debía hacer ya lo hice”, indicó.
Las cámaras de seguridad muestran que el auto iba a baja velocidad y por eso no hay víctimas. El carro acabó con el frontis destruido.
A la comisaría de Magdalena llegaron los exfutbolistas José Carranza y John Galliquio, y la esposa del ‘Loco’, Blanca Rodríguez.