La modelo y actriz norteamericana Lisa Masters (52) fue hallada muerta en la habitación del lujoso hotel donde estaba alojada, en San Isidro.
El cadáver de la integrante del elenco de la popular serie de televisión ‘La ley y el orden’ fue hallado colgado, con un pantalón de seda alrededor del cuello que ató a un tubo de acero del clóset del cuarto 607, del ‘Nuevo Mundo Lima Hotel’, ubicado en la avenida José Pardo y Aliaga 330.
Detectives de Homicidios encontraron dos notas escritas en inglés por Lisa Masters y su celular. En los manuscritos -traducidos al español- la modelo extranjera indica que está ‘cansada de esta vida’ y que llamen a su esposo William Brocks, cuyo número de celular consignó en el texto.
Lisa Masters, modelo de ‘New York Models’, llegó a nuestro país el domingo 13 de noviembre contratada por la empresa de cosméticos ‘Unique’ para una sesión de fotos.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.