Guillermo Chunga, Liendrita, estaba feliz a pesar que las últimas semanas de su vida se encontraba separado de su esposa debido a los problemas que arrastraron tras su presentación en el programa de Andrea Llosa. El cómico ambulante y su pareja se habían enterado que estaban esperando un hijo, pero decidieron ocultarlo por miedo las amenazas de muerte que se materializaron la noche del sábado
La investigadora del programa ‘Andrea’ manifestó que desde que la última vez que se comunicó con el artista de la calle fue el jueves pasado y aunque estaba triste porque su hijo estaba hospitalizado, él le manifestaba que iba a sorprender a su familia.
PUEDES LEER: Lucero Alayo se defiende del crimen de ‘Liendrita’: “Yo no soy una asesina, mi conciencia está limpia” | VIDEO
“Él hablaba siempre de su familia y quería darle una sorpresa a su esposa porque quería estar con ella”, reveló la investigadora, quien acompañó a Jaqui a la prefectura de Ate Vitarte para que le den garantías, pues tras el asesinato de Liendrita estaba muy temerosa de lo que le pueda pasar a ella y a su hijo.
LUCERO ALAYO SE DEFIENDE
Lucero Alayo Gamarra, la joven sindicada como la culpable del asesinato de Liendrita, se presentó en el programa de Andrea Llosa donde se defendió y sostuvo que no es ninguna asesina y que tiene la conciencia limpia. “Yo no lo he mandado a matar, ni mi familia, es mentira, mi familia es humilde y lamento la muerte de Guillermo”.
La joven fanática de Guillermo Chunga Montalvan llegó al set de Andrea Llosa acompañada de su mamá e inmediatamente rompió en llanto y tuvo que ser apoyada por el personal médico del programa y luego fue interrogada por la conductora, quien le pidió que explicara por qué la acusaban de ser la autora del crimen de Liendrita.
TAMBIÉN LEE: Andrea Llosa consternada por el crimen de Liendrita: “Es triste, doloroso y no lo podemos creer” | VIDEO
“Hay personas que me han estado amenazando. Yo no me voy a esconder de las autoridades. Si van a ir a mi casa a querer investigarme, yo no me voy esconder, porque yo ni tengo recurso porque ni para una leche, una fórmula tengo. Yo no tengo plata, yo me hago cachuelitos para mi hijo”, indicó la joven.
LA POLICÍA YA INVESTIGA
En entrevista con Andrea Llosa, el Mayor Nicolás Quispe Chávarry de la Policía Nacional y a cargo del caso dijo al programa que “Lo que se sabe es que el señor Chunga Montalván había recibido amenazas y eso lo dice en su declaración el señor Cáceres Echegaray, donde él señala que hace tres semanas él se encontraba viviendo con él y en esa convivencia le hizo referencia que recibía amenazas de una tal Lucero, de familiares y amigos de ella”, dijo e también jefe de la Depincri de la PNP.
Agregó que el celular del desaparecido cómico ya se encuentra en manos de la Divindat a fin de que se realice la lectura y transcripción de lo que ahí se pueda encontrar.
Asimismo, se está coordinando con la Fiscalía para que Lucero Alayo tras ser sindicada como culpable sea puesta a derecho y rinde su declaración. “Preliminarmente, se sabe que las personas que encontraban a bordo no tienen antecedentes ni requisitorias, ni siquiera tienen denuncias presentadas en su contra”.