Dos amigos fueron agredidos brutalmente por un sujeto en proceso de identificación en el interior de la discoteca ‘El Campín’, situada en la Unidad Vecinal El Algodonal de la provincia de Ferreñafe, en Lambayeque.
Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron cuando un hombre le mete un cabezazo a repartidor de delivery Ramón Kevin Céspedes Montalvo (25) y lo tumba al suelo dejándolo inconsciente. El amigo del agraviado trata de increpar al agresor, quien arremete contra él golpeándolo de la misma manera hasta hacerlo caer al suelo.
Tanto el agresor como los agraviados salieron de los servicios higiénicos, donde, aparentemente, producto del consumo de las bebidas alcohólicas habrían sostenido un altercado.
Personal de seguridad luego reducen al agresor, a quien sacan del establecimiento; mientras que los agraviados, uno de ellos inconsciente, fueron derivados al hospital Referencial de Ferreñafe.
Por otro lado, un caso similar se registró en la discoteca ‘Platinium’ ubicada en el centro poblado La Unión del distrito de Pomalca, en Chiclayo.
José Ricardo Polo Gonzáles (21) llegó al establecimiento a buscar a su hermano, pero terminó desfigurado al ser atacado con una botella por un sujeto conocido como ‘Paloma’. El agraviado fue llevado al hospital; mientras que el agresor fue detenido.