
¡PARA NO CREERLO! Un delincuente intentó a como dé lugar no ir preso y para ello lloró y fingió estar enfermo, sin embargo, igual fue detenido por la policía para que pague a la justicia.
Se trata de Rolando Fabián Infante Robles, quien fue intervenido luego de que el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria ordenara su detención preliminar por robo agravado.
Según la autoridad policial, el delincuente cometía sus actividades delictivas en una jurisdicción y el 29 de marzo último, cometió un atraco contra un estudiante junto a su cómplice.
Una cámara de seguridad lo registró previo al robo por el que se le investiga y en ella se le aprecia, junto a su primo, su mano derecha. Ahora detenido, buscó evitar a la justicia haciéndose el enfermo.

Tose y pide medicina
En medio de su detención, Rolando Fabián Infante Robles no solo lloró, sino que empezó a toser, aduciendo que estaba enfermo. Además, pidió medicina.
Según el ladrón, se habría rehabilitado en los últimos meses y afirmó tener un trabajo en la zona de San Jacinto. De acuerdo a su manifestación, había hecho un cambio radical en su vida.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Ratero es grabado en SJL! Ingresó a casa mientras familia dormía, robó S/ 1800 y huyó al ser descubierto
- Familiares se quiebran tras la muerte de obreros que quedaron atrapados en construcción: 3 perdieron la vida
- ¡Terror en Villa El Salvador! Sicarios acribillan a chofer de combi ‘Los Rojitos’ y vendedora de mazamorra










