DE TERROR. Una menor de 10 años vivía en una constante explotación infantil debido al odio de su madrastra y terminó siendo asesinada por la mujer que se hizo cargo cuando sus padres biológicos murieron. Este hecho ha generado la indignación en los vecinos de La Victoria.
La Policía de Criminalística y la Fiscalía llegaron hasta la cuadra 6 del jirón Renovación para recoger el cuerpo de la menor y también para detener a la madrastra identificada como Zarela Chávez. Se conoció que la víctima vivía un calvario con la mujer, quien le ordenaba trabajar en Gamarra.
Según un testigo, la madrastra terminó confesándole su crimen en medio de las risas y de una manera inconsciente. “Me dijo ‘Sí, la maté, se me pasó la mano’, se reía como si no pasara nada”, señaló.
Otra vecina de la zona también reveló las intenciones de la madrastra con la menor. Según dijo, Zarela Chávez le tenía cólera porque la trataba como su sirvienta.
“Ella explotaba a la niña, la hacía reciclar, en la drogadicción de su madre, le decía que venda polos en Gamarra”, agregó.
Contenido GEC