Nuevamente la imprudencia y la falta de acción de las autoridades pudieron causar una tragedia. Esta madrugada se registró un terrible accidente de tránsito en el distrito de La Victoria, cuando una cúster y una miniván colisionaron dejando como resultado 14 heridos.
El accidente ocurrió muy temprano cuando ambos vehículos se desplazaban por las avenidas Nicolás Arriola y Canadá, respectivamente. Según testigos, el semáforo en la intersección no estaba funcionando, lo que habría causado la imprudencia que llevó al impacto.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve como la miniván, que iba a gran velocidad, impacta con la parte posterior de la cúster, que cubría la ruta La Punta-Pachacámac, y que ya se encontraba pasando la intersección.
Producto del choque, el vehículo de transporte público terminó colisionando contra un poste y una baranda metálica amarilla, mientras que el auto privado chocó con las rejas de la berma central de la avenida.
Hasta el lugar llegaron bomberos y personal del SAMU con el fin de brindarles primeros auxilios a las personas heridas, quienes terminaron siendo trasladados a diversos hospitales.
De acuerdo a América Noticias, el conductor de la miniván y su copiloto no quisieron ser atendidos por el personal de salud, pues trataban de recuperar su mercadería.
Entre los heridos se encuentran adultos mayores y comerciantes que se dirigían a un centro de abastos.
Contenido GEC