SE ENFRENTÓ AL DELINCUENTE. La madrugada de este domingo 21 de enero, el dueño de una bodega vivió en carne propia la creciente inseguridad ciudadana que afecta el país y recibió un disparo tras frustrar el robo de su negocio, ubicado en el distrito de La Victoria.
El ladrón armado realizó hasta dos disparos para hacerse con las ganancias del día, pero su intento de asalto quedó solo en eso. Las cámaras de videovigilancia captaron al delincuente, llegando encapuchado y con el rostro cubierto a la tienda ubicada en la cuadra 13 del jirón García Naranjo.
Ingresó dispuesto a todo para hacerse con el botín, sacó de su morral su arma y apuntó al dueño del negocio con el objetivo de salirse con la suya.
Sin embargo, pese a las amenazas por parte del ladrón, el dueño del negocio se resistió al asalto. El hampón hizo un disparo al aire para intimidar a su víctima pero, no logró amedrentarlo y se inició el forcejeo.
HUYÓ DEL LUGAR
Tras dispararle al comerciante, el delincuente salió del lugar rápidamente y subió a un mototaxi en donde ya lo esperaba su cómplice para fugar.
Testigos y vecinos detallan que la zona se ha vuelto cada vez más insegura. Con la herida de bala luego de haber evitado el robo, Alejandro Chang Delgadillo fue trasladado de emergencia hasta el hospital Almenara.
Las investigaciones quedaron a cargo del Depincri de La Victoria-San Luis.