¡De terror! Agentes de la comisaría de Yerbateros detuvieron a una madre de familia acusada de haber intentado atentar contra la vida de sus cuatro hijos en la casa del padre de los menores, en el distrito de La Victoria.
Según consignó América Noticias, los agentes llegaron hasta la casa de la mujer puesto que denunció que había sido víctima de intento de feminicidio por parte de su expareja. Más tarde, cambió de versión y dijo que fue su hijo mayor el que intentó acabar con su vida.
Luego de entrevistar a los vecinos y a los hijos de la mujer, la policía constató que su versión era falsa y además, que estaba en aparente estado de ebriedad.
Según las víctimas, la mujer llegó a la casa de su expareja, donde viven sus cuatro hijos, y botó la comida que el padre les acababa de preparar. El hijo mayor le reclamó por su actitud violenta y fue en ese momento que la mujer cogió un cuchillo e intentó atacar a su hijita de nueve años.
El hijo mayor de la mujer la detuvo y forcejeó con ella por unos instantes, lo que le provocó una herida en el brazo a la agresora, informó el comisario de Yerbateros, el mayor Luis Cóndor Cieza a América Noticias.
Tras el ataque, la Fiscalía de Familia dispondrá la tutela de los cuatro menores. Por su parte, la mujer, tras ser atendida en el hospital Dos de Mayo, será puesta la disposición del Ministerio Público.