Tras protagonizar una espectacular persecución, que empezó en el circuito de playas, en Miraflores, dos muchachos de 18 y 19 años, que huían de la policía a toda velocidad a bordo de un auto, chocaron con una camioneta y terminaron intervenidos, en .

Los chiquillos estaban a bordo del auto negro con lunas polarizadas de placa AJX-301 por el circuito de playas, en Miraflores. Los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 1 los intervinieron y ellos hicieron caso omiso a la orden de detenerse y emprendieron la huida con dirección a Lima. Tomaron la ruta de la vía expresa y luego continuaron hacia La Victoria, en donde pretendían esconderse.

Puede ver: Cita a pareja de su exenamorada y lo acuchilla

Pero en el cruce de la avenida Grau y Parinacochas, chocaron aparatosamente contra una camioneta oscura y producto de la terrible colisión, este último vehículo terminó volcado y con las llantas hacia arriba. Policías y bomberos llegaron al lugar y rescataron a los jóvenes. Ellos dijeron llamarse Angelo Dorado Rodríguez (19) y Jusepi Maguiña Torres (18), que resultaron solo con algunos golpes. Fueron detenidos por los policías del Escuadrón de Emergencias Sur 1 y conducidos a Depincri La Victoria.

Puede ver: Tenderas obligan a niño de cinco años a robar en galería


Otra persecución que terminó con choque y heridos

Dos mujeres quedaron heridas la noche del lunes -en horario de inmovilización social (toque de queda)- tras una intensa persecución al conductor de un vehículo que inició en el distrito de y se prolongó hasta . El hecho generó el despliegue de varias unidades policiales y de serenazgo de dos distritos, además el chofer fue detenido.

De acuerdo al noticiero América Noticias, el chofer del auto se habría negado a detenerse e identificarse tras ser intervenido por agentes de la Policía Nacional en la calle Juan de Arona (San Isidro). Según la PNP, al evitar brindar su nombre, el sujeto emprendió la huido por lo que se ordenó aplicar el plan cerco con apoyo de serenos del citado distrito.

Como el hombre no detenía el auto, a la persecución se sumaron serenos de La Victoria y una de las unidades cerró el paso, y ambos vehículos terminaron chocando en el cruce de Av. Isabel La Católica y el jirón Abtao


También lee:



Contenido sugerido

Contenido GEC