En segundos, una inescrupulosa ladrona se llevó un costal con mercadería valorizada en unos 1500 soles de una galería de Gamarra, en el distrito de La Victoria. Aparentemente, contó con la complicidad de otras mujeres que distrajeron a la vendedora.
La dueña de la mercadería, identificada como Sara Vega, contó que el monto de lo robado asciende a 1500 soles y que dejó encargada la mercadería en la tienda en la que hizo sus compras mientras iba a otra tienda. “Me fui y le dije a la señorita que por favor le he encargado mis cosas y cuando regreso la señorita me dice; ya recogió tu sobrino y yo no había mandado a nadie”.
En el video de la tienda se ve a esta persona que cubre su rostro parcialmente con un sombrero. “Una prácticamente atolondra a la vendedora. Le hace preguntas, porque al final le consulté si le compró algo y no le compró nada y la otra también la tapa”, cuenta la agraviada.
Tras unos segundos la ladrona primero hace caer el paquete al suelo y luego de unos segundos se lleva el paquete arrastrándolo sin que nadie se diera cuenta
La agraviada señaló que el paquete lo iba a mandar a su hermana que vive en Tumbes, pues iba a vender la ropa aprovechando la campaña navideña.
También pidió difundir el rostro de la ladrona para que más clientes y comerciantes no se conviertan en nuevas víctimas de esta mujer que parece estar acostumbrada a ejecutar este tipo de robos.
Contenido GEC