
TERRIBLE. Una joven fue asesinada a manos de su expareja, un suboficial de la Marina, en el interior de una habitación de un hostal en el distrito de La Perla, en el Callao. Esto ocurrió a solo pocas horas que la víctima se acercó a la comisaría de San Miguel para acusarlo, pero no le recibieron la denuncia.
La víctima había salido a trabajar al aeropuerto internacional Jorge Chávez; pero fue interceptada por el suboficial de la Marina Aaron Zavaleta Vernazza, que logró convencerla de ir a un hotel.
Así, el sujeto terminó por estrangular a la víctima en el interior del hostal Pacífico, en la avenida del mismo nombre, en La Perla. Tras el crimen, el asesinó llamó a la hermana de la joven para confesarle el crimen.
Enterados del hecho, y al tratarse de un oficial de la Marina, un fuerte contingente policial se desplazó a detener a Zavaleta hasta su vivienda.
Suboficial de Marina habría intentado acabar con su vida
Trascendió que tras cometer el horrendo crimen, Zavaleta ingirió varias pastilla, con el fin de acabar con su vida. Pese a ello, los policías llegaron a ingresar a su vivienda y detenerlo con vida.
Por su situación, Aaron Zavaleta Vernazza, fue trasladado a un centro médico; pero luego se lo llevaron a la comisaría de San Miguel donde quedó detenido.
Víctima intentó denunciar a sujeto ante la policía
La noche anterior del crimen, la víctima y su madre acudieron a la mencionada comisaría a acusar al marino de meterse a su casa; sin embargo los agentes del orden no le recibieron la denuncia.
MÁS INFORMACIÓN:
- Congresista Guillermo Bermejo es condenado a 15 años de prisión efectiva por afiliación terrorista
- Guillermo Bermejo: ¿Qué pasará con su curul en el Congreso tras sentencia de 15 años de prisión?
- Enamorada de policía asesinado en Carabayllo revela por qué él fue a su casa: “Era un chico muy bueno, tengo mucho miedo”










