VIOLENCIA IMPARABLE EN EL PAÍS. A plena luz del día, un joven de unos 19 años fue asesinado a balazos, a la altura del óvalo de La Perla, a pocos metros de la avenida La Marina. Este nuevo crimen que sacude al Callao y a Lima fue registrado por una cámara de seguridad. Según las primeras investigaciones de la policía, la víctima se habría negado a pagar cupos.
Transcurrían las 8.30 de la mañana aproximadamente cuando la víctima se encontraba en el paradero, sin imaginar el peligro que corría. De pronto un sujeto encapuchado se acercó y sin darle tiempo a escapar, le disparó.
El sangriento episodio fue registrado por una cámara de seguridad, cuyas imágenes ya se encuentran en poder de la policía, a fin de poder atrapar al responsable del crimen.
Según las primeras investigaciones, la víctima se habría negado a pagar cupos, lo que desató la cruel represalia de una banda de extorsionadores, en El Callao.
Días atrás dos sujetos armados irrumpieron en el grifo Terpel, ubicado en el óvalo de La Perla, Callao, y desataron una balacera realizando varios disparos contra el establecimiento, en el que se presume fue un acto de extorsión contra el administrador del negocio.
Tras el ataque, los delincuentes arrojaron un sobre manila en el lugar antes de huir a toda prisa, dejando a los testigos conmocionados. La policía de La Perla inició las investigaciones respectivas.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC