La delincuente venezolana Wanda Laguado, ‘Mardita’, fue detenida por la policía, acusada de dedicarse a extorsionar a emprendedores de Lima norte. Debido a su ferocidad, la policía la comparó con la tristemente celebre Wanda del Valle, ‘la Bebecita del Crimen’.
Junto a su pareja intimidaban a sus víctimas con ‘asesinar a sus hijos’, en caso de no pagarle el dinero que les exigen. Ellos afirman integrar la feroz banda ‘El Tren de Aragua’.
Sin embargo lejos de la frialdad con la que actúan sus cómplices, ante la policía declaró con la voz temblorosa y al borde del llanto, tras cobrar el cupo a una de sus víctimas.
“Hemos hablado con la víctima. Hasta miedo tiene de hablar de esta mujer por la violencia que ejerce hacia sus víctimas”, manifestó el general Luis Flores, jefe de la Policía de Investigación Criminal.
Pese a sus amenazas contra los empresarios, Wanda Laguado, ‘Nardita’, y su pareja Francisco Leonel Neira Sánchez, ‘Chamo’, no serían integrantes del Tren de Aragua. Solo se jactarían de ser integrantes de dicha banda para infundir mayor temor en sus victimas.
Tras detención de Wanda Laguado, ‘Nardita’ y su pareja, el Primer Despacho de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Condevilla logró que el Poder Judicial ordene nueve meses de prisión en su contra, mientras se lleva a cabo su proceso judicial.
Contenido GEC