BAÑO DE SANGRE. Tres personas murieron y otras resultaron heridas en una balacera desatada en una vivienda del asentamiento humano Matasango, en el distrito de La Molina. Las víctimas departían en el lugar, cuando sicarios en una moto llegaron y desataron el feroz tiroteo. En el lugar fueron encontrados veinte casquillos de bala.
Según las primeras investigaciones policiales, ocho personas se encontraban tomando en el lugar, cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron al lugar y desataron una ráfaga de balas.
Como consecuencia del ataque murieron Luis Cabrera Lara, quien intentó escapar en el lugar; pero fue abatido a los pocos metros, y John Fierro Molina, quien cayó sin vida en el lugar.
También perdió la vida, un vecino Jesús Barrientos Flores, quien para su mala suerte se encontraba afuera de su casa durante el ataque. Su hija también fue herida.
Otros dos asistentes a la celebración también fueron heridos. Las autoridades los condujeron de emergencia al hospital Hipólito Unanue.
Una cámara de seguridad registró imágenes de los dos sicarios llegando en una moto y luego escapando del lugar. Según moradores de esta zona de La Molina, se trataría de ciudadanos de nacionalidad extranjera.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC