Una niña de 8 años fue secuestrada por un sujeto que la sacó de su vivienda, ubicada en la avenida Los Ingenieros, en La Molina, según denunciaron Ingrid Marocho y Enrique Hurtado, los padres de la menor.
La madre de la pequeña Karen detalló a Latina que, al promediar las 5 p.m., dejó a su hija en su habitación para irse a atender a su padre y que, al regresar, no la encontró, por lo que inició una búsqueda por todos los ambientes de la casa y en los exteriores.
Tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad y recoger la versión de los testigos, los progenitores de la menor detallaron que el sujeto, que vestía una camiseta de color blanco y una gorra negra, se acercó a la casa, forzó la cerradura, abrió la reja de la puerta para sacar a la niña.
Luego, el sujeto avanzó junto a la menor por las avenidas Los Ingenieros, Los Mecánicos, Los Civiles y Los Geofísicos, para finalmente abordar un taxi de placa F7C-193 en el cruce de las avenidas Los Ingenieros y Constructores. Después, el vehículo se desplazó por el óvalo Huarochirí y la Av. Separadora Industrial con dirección a Ate.
Los padres de familia señalaron que su hija no tiene acceso a redes sociales y que las clases virtuales del colegio son supervisadas por la madre, por lo que no tienen ningún sospechoso.