
Aníbal Aliaga, hermano de Aníbal César Aliaga, el hombre que resultó herido en el ataque de Miguel Ángel Requejo al restaurante El Charrúa de La Molina, declaró para Buenos Días Perú y dio detalles del estado de salud de su familiar.
“El está en la clínica, tiene una costilla fracturada, está en observación. Hoy ha estado con dos médicos, uno de ellos le ha dicho que va salir de alta y el otro que no. Es incierto”, comentó.
Además, indicó que su hijo, tan solo 10 minutos antes, había estado en el mismo restaurante y hasta saludó a su tío.
Aníbal Aliaga también se mostró sorprendido por los resultados del examen de dosaje etílico de Miguel Ángel Requejo, los mismos que arrojan que no estaba en estado de ebriedad.
“Nosotros somos abogados, mi hermano, yo, tenemos un estudio de abogados y teniendo un estudio de abogados, dedicándonos a las leyes, hemos visto el resultado del dosaje etílico y es increíble. Había estado consumiento licor horas en ese restaurante, están las imágenes del momento que llega. Yo creo que si está haciendo algún tipo de triquiñuela para tratar de evadir sus responsabilidades creo que es peor, porque eso quiere decir que todos estos ilícitos los ha cometido en perfecto estado de condición psicológica, bajo efectos de nada, eso es peor”, acotó.

El familiar de la víctima también contó que la esposa del agresor pidió disculpas a los comensales y resaltó que Requejo agredió a sus acompañantes, que intentaron contenerlo.
“A sus propios amigos los agarra a puñetes en la cara, estamos hablando de una persona muy violenta, es preocupante que haya una persona así circulando por la ciudad”, lamentó.
El doctor Navarro, abogado de la familia, indicó que están a la espera de los resultados del examen toxicológico, aunque destaca que nada lo exime de su responsabilidad.

PIDEN IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS PARA LOCO DE LA MOLINA
“Espero que le dicten impedimento de salida porque con la capacidad económica de que se jacta, con el vehículo que manejaba, es posible que mañana se tome un avión y se fuge del país”, advirtió.
El hermano de Aníbal Aliaga contó que un abogado se comunicó con él para llegar a un supuesto acuerdo con Requejo, aunque se niegan a negociar. “No hay arreglo posible”, acotó.
En ese sentido, aseguró que si su hermano hubiera estado centímetros más cerca, hubiera perdido la vida.
“30 centímetros más allá y lo mata. Hemos tenido suerte que la columna que el vehículo tumba ha pasado a escasos cenímetros de la cabeza de mi hermano”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR
- ¡Historial de furia! Empresario que embistió restaurante en La Molina ya había sido denunciado por agresión y fraude
- Víctima de atropello denuncia intento de homicidio en restaurante: “Se volvió loco porque no le quisieron dar más alcohol”
- ¿No estaba ebrio? Dosaje etílico de conductor que embistió restaurante fue positivo, pero no supera límite legal









