
¡TRASLADADO! Miguel Ángel Requejo Astochado, el conductor que estrelló su auto contra el restaurante ‘El Charrúa’, fue ubicado en el centro penitenciario de Cañete para que cumpla los nueve meses de prisión preventiva dictados en su contra.
A través de su cuenta oficial en ‘X’, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) indicó que su clasificación en esta prisión cumple con lo dispuesto por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina.
“El INPE informa que el ciudadano Miguel Ángel Requejo Astochado ha sido clasificado en el establecimiento penitenciario de Cañete, donde cumplirá su prisión preventiva, según lo dispuesto por el Poder Judicial”, señala el comunicado.
Previo a su traslado al penal de Cañete, el empresario minero se encontraba recluido en la carceleta del penal Ancón II desde el pasado 7 de julio.

Nueve meses de prisión preventiva
La medida restrictiva fue ordenada por el Poder Judicial luego de que la fiscal Karen Cueva expusiera pruebas para demostrar el accionar violento y planificado de Requejo la noche del 2 de julio, cuando estrelló su camioneta Lexus LX 600 contra la fachada del restaurante ‘El Charrúa’, dejando heridos y destrucción.
Requejo será procesado por los presuntos delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, omisión de socorro y daño simple, según el fallo emitido por la jueza Kharla Orellanada Sánchez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de La Molina.

TE PUEDE INTERESAR
- El ‘Monstruo’ romántico: Manda cartas de amor y flores a ‘La Patrona’ para que le perdone infidelidad con paraguaya: “Te amo, amor mío. Deja de pelear”
- El crimen de ‘China Baby’: Tiktoker apareció descuartizada en planta de agua y Policía investiga red de trata y venganza
- Dictan 36 meses de prisión preventiva a ‘Peligrosa’, cajera del ‘Monstruo’: exigía 40 soles semanales a colectiveros










