AYUDÉMOS A ENCONTRARLO. Paolo Passara Bellozo, un joven residente del distrito de La Molina, en Lima, desapareció el pasado 7 de diciembre, al salir de su vivienda, en circunstancias no esclarecidas y su familia lo busca desesperadamente. Las imágenes de cámaras de seguridad lo muestran saliendo de su casa con una bolsa celeste en la mano derecha.
Según informaron, no llevaba consigo su celular ni su billetera con documentos de identidad, lo que aumenta la preocupación de sus familiares.
Tras reportar la desaparición en la comisaría, la familia revisó videos de las cámaras municipales, identificando que Paolo fue visto por última vez en el parque ecológico de La Molina. Desde entonces, la búsqueda se ha centrado en esa zona.
La Policía y los Bomberos han desplegado operativos en los cerros y áreas aledañas del parque, acompañados por familiares y amigos del joven, quienes no descansan en su intento por localizarlo.
Paolo, quien recientemente inició estudios en mecánica automotriz, es descrito por sus familiares como una persona alegre y motivada. No presentaba indicios de estar pasando por un mal momento emocional, lo que hace que su desaparición sea aún más desconcertante.
Paolo Passara mide 1.72, es de tez blanca, cabello negro, boca mediana, ojos negros, y nariz recta. Él vestía en el momento de su desaparición un pantalón buzo azul, polo plomo y zapatillas verdes. Si conoces el paradero de Paolo puedes comunicarte a los números 995 262 330 o al 902 813 422.
Asimismo, si cuentas con pistas que pueda ayudar a localizarlo, comunícate con la Policía Nacional del Perú (PNP) al número 114.
Contenido GEC