¡Ni una menos! Una mujer de 38 años se convirtió en la víctima número 164 de feminicidio en lo que va del 2019 cuando su expareja la mató a balazos frente a su pequeño de cinco años. Todo ocurrió en La Merced, Chanchamayo, en la región Junín.
Según consignó ATV Noticias, el crimen ocurrió a las 4 de la madrugada de este viernes en el quiosco en el que trabajaba la víctima, identificada como Catty Gisela Alfaro de Ramos de 38 años, vendiendo juguetes al interior de una feria navideña.
Los vigilantes de la zona escucharon unos disparos y descubrieron a la mujer, con tres impactos en la cabeza al lado de su pequeño, que habría presenciado el ataque.
El sujeto pudo huir de la escena del crimen pero ya ha sido identificado como Edward Ramos Chuquimalcari de 44 años y lo vienen buscando intensamente.
Cabe indicar que una vecina de la víctima contó a ATV Noticias que Catty ya había denunciado al presunto feminicida en anteriores oportunidades y que estaba en plena separación, exigiendo el dinero que le correspondía por sus hijos.
Catty Gisela Alfaro de Ramos deja tres hijos en la orfandad, tres mujeres y un varoncito.